Pais
Domingo 26 de Abril de 2015

Cerraron con normalidad las PASO porteñas

Hasta las 18 votaron los ciudadanos de la capital del país. El actual jefe de Gobierno sufragó en medio de un gran operativo de prensa. Galería de fotos.

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir a los candidatos a jefe de Gobierno porteño, legisladores y comuneros finalizaron con normalidad a las 18 y se espera que para las 22 comiencen a difundirse los primeros resultados que determinen tendencias definitivas.
Los resultados de estos comicios definirán cuáles son los candidatos habilitados a participar de las elecciones generales locales que se llevarán a cabo el 5 de julio.
La mayoría de los precandidatos a jefe de Gobierno y los dirigentes políticos con aspiraciones presidenciales votaron en las primeras horas de la elección que comenzó a las 8.
El último dirigente en acercarse a las urnas fue el jefe de Gobierno saliente, Mauricio Macri, quien sufragó a las 16.45.
De las principales fuerzas porteñas, los candidatos del PRO esperarán los resultados en un salón de convenciones de Costa Salguero, los del Frente para la Victoria en el hotel NH Tango de San Telmo y los de ECO en el salón Palais Rouge de Palermo.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, emitió su voto en medio de un gran operativo de prensa que se montó en la escuela Escuela 16 de la calle Juncal 3131.
Poco antes de las 17, el mandatario saliente y actual precandidato presidencial del PRO hizo la cola en la mesa que le correspondía para emitir su voto en las PASO porteñas.

Comentarios