Ovacion
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Cerrar la rueda en zona de clasificación

Ese es el objetivo que se trazará Belgrano, que hoy recibirá a Puerto San Martín. El juego arranca a las 16.

Las últimas dos victorias seguidas que conquistó Belgrano le permitió encarrilar su camino. El Mondonguero despejó las dudas que se habían originado tras la caída sufrida ante Libertad de Concordia, en la capital del citrus. Los triunfos ante Colegiales, equipo que llegaba como líder del certamen en ese entonces, y Atlético Uruguay renovaron la esperanza Albiceleste.
El representante de la capital entrerriana quedó a tiro de la punta. Con 10 unidades quedó, junto al Pompeyano, como uno de los escoltas de Social y Deportivo Achirense. Se mantiene en zona de clasificación a la siguiente ronda de la temporada 2016 del Torneo Federal B. La premisa será continuar en ese sector.
Por eso hoy necesita prolongar su buen presente cuando reciba a Puerto General San Martín, elenco que representa a la Liga de Fútbol de la localidad santafesina de San Lorenzo. Este encuentro, correspondiente a la séptima y última fecha de la primera rueda de la Zona A, Región Litoral Sur, comenzará a las 16. Roberto Franco, de Rafaela, será el encargado de impartir justicia.
Vieja sociedad. Los últimos resultados positivos obedecían al buen funcionamiento de la supla ofensiva protagonizada por Hernán Claro y Franco Chiavarini. Con la presencia del Pitu el entrenador Daniel Veronesse había encontrado el reemplazante de Maximiliano Osurak, el goleador del semestre pasado que emigró a San Jorge de Tucumán.
Una lesión muscular le impedirá estar en escena al atacante que en la primera mitad de 2016 formó parte del plantel de Belgrano de Santa Rosa. Para suplir su ausencia, el DT del Mondonguero apostará a Luis Flores. El Chanchi gozó de poco espacio en este torneo. Sin embargo acompañó en el pasado a Chiavarini. De esta manera el anfitrión apostará por una vieja sociedad ofensiva que en su momento le dio réditos.
Dar el salto. Puerto General San Martín es el único elenco santafesino de la Zona A. PSM disputa su segunda temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. En la edición anterior quedó eliminado en octavos de final a manos de Independiente de Chivilcoy.
El representante de la Liga de San Lorenzo es dirigido por el ex defensor de Rosario Central Marcelo Trivissono, quien trabajó en las categorías formativas del Canalla. En su plantel cuenta con jugadores con experiencia en la categoría.
  1. PSM viene de superar a Colegiales, por la mínima diferencia. Esa victoria lo dejó a una unidad de Belgrano. El elenco santafesino buscará dar la sorpresa en territorio Mondonguero para elevar su ilusión y seguir soñando con avanzar de fase.

Comentarios