Narcotráfico
Sábado 07 de Enero de 2017

Cerca de una tonelada de marihuana fue incautada en un depósito de madera

Por el hecho fue detenida una persona.

Incautaron cerca de una tonelada de marihuana tras un procedimiento realizado por efectivos del Escuadrón 10 de Gendarmería en la localidad misionera de Eldorado, en la costa oeste de Misiones.


Según indicó Télam, el secuestro de la droga ocurrió cuando Gendarmería se encontraba realizado patrullajes preventivos sobre la ruta provincial 17.



Al parecer, por la ruta transitaba una camioneta blanca con los vidrios polarizados y sus ocupantes, al percatarse de la presencia de los gendarmes, escaparon del control en dirección hacia la zona de Barrio Unidad de la mencionada localidad.




Los efectivos siguieron al vehículo y lo encontraron estacionado y abandonado en la puerta de un domicilio, al que ingresaron y encontraron que el lugar era aparentemente utilizado como un depósito de madera.




Sin embargo, al efectuar una pesquisa con la ayuda de un can detector de narcóticos, los gendarmes hallaron varios bultos que contenían 969 paquetes de marihuana por un peso total de 948,912 kilos.



Se informó que, por orden del juez interviniente en el hecho, los efectivos detuvieron al titular del domicilio e incautaron cuatro plantas de marihuana, un auto, una moto y un teléfono celular.


Comentarios