La Provincia
Domingo 05 de Abril de 2015

Cerca de 100 mil vehículos ingresaron a la provincia en Semana Santa

Los operativos implementados por la Policía se desarrollaron durante todo el fin de semana largo.

Miles de turistas de distintos puntos del país eligieron Entre Ríos para disfrutar del fin de semana largo. Según un informe del Ministerio de Gobierno, a través de la Policía de Entre Ríos, 98.510 vehículos ingresaron y circularon por la provincia durante Semana Santa.

“La seguridad se viene destacando entre las virtudes que resaltan a nuestra provincia, al igual que los operativos de control que brindan mayor seguridad y tranquilidad”, señaló el ministro de Gobierno Adán Humberto Bahl.

En ese contexto destacó la labor y el accionar del personal policial durante estos días "que han puesto todo el esfuerzo y el profesionalismo para que visitantes y lugareños disfrutaran de otra hermosa Semana Santa en Entre Ríos", expresó Bahl.

Operativos

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se dio a conocer el relevamiento realizado durante el fin de semana largo, que da cuenta del ingreso de 98.510 vehículos a la provincia a través de los principales ingresos a la provincia que son: Puesto Caminero Brazo Largo, Puesto Caminero Victoria, Puesto Caminero Túnel, Puesto caminero Paso Cerrito, Puesto Caminero San Jaime, Puesto Caminero La Paz y Puesto Caminero Feliciano.

Los operativos implementados por la Policía se desarrollaron durante todo el fin de semana largo y se pusieron a disposición todos los recursos humanos y técnicos. Se realizaron controles vehiculares y test de alcoholemia repartidos en puestos fijos y móviles. En las ciudades, la totalidad del personal de cada departamental trabajó durante el fin de semana largo para custodiar la seguridad en las calles y especialmente en sitios donde se produjo concentración de personas, como boliches, centros comerciales y termas.

Estas acciones que se realizan a lo largo y ancho de la provincia, que se vieron reforzadas en estos días, brindan continuidad a los operativos que se realizan como rutina, y da como resultado la paulatina toma de conciencia de los conductores que ven en el control, en el trabajo sistemático de la fuerza una razón para tomar en cuenta las indicaciones y respetar las normas de tránsito.

Comentarios