Ovacion
Domingo 06 de Marzo de 2016

Central se descuidó en el final

Rosario Central igualó 2 a 2 ante Banfield en la sexta fecha del campeonato. El encuentro se disputaó en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Jorge Baliño.

El equipo de Chacho Coudet empató 2 a 2 ante Banfield por la sexta fecha del campeonato de Primera División. El partido se jugó en el Gigante de Arroyito y fue arbitrado por Jorge Baliño.
El Taladro encontró la ventaja a los 8 minutos de juego a través de Gonzalo Bettine, que no desaprovechó la oportunidad. Central no encuentraó el camino y buscó ganar metros en el campo de juego.
En el complemento, el Canalla empujó y merodeó el área de Hilario Navarro con frecuencia pero sin éxito en la definición. La alegría llegó a los 4 minutos a través de Donatti. El local empezó a dominar el partido y el juego era en el campo del Taladro. Musto desde afuera del área puso el 2 a 1 para el equipo de Coudet. 
Faltando cinco minutos para culminar el encuentro, apareció Villagra para darle el empate a Banfield. El elenco de Vivas obtuvo un valioso punto en Rosario.
Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y Franco Cervi; Giovanni Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.
DT: Eduardo Coudet
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez y Alexis Soto; Iván Rossi y Franco Colela; Walter Erviti y Brian Sarmiento; Giovanni Simeone y Santiago Silva.
DT: Claudio Vivas.

Comentarios