Ovacion
Jueves 25 de Febrero de 2016

Central lo empató en el final

Rosario Central igualó 1 a 1 ante Nacional de Montevideo, equipo con una larga historia copera. El partido correspondió al Grupo 2 y tuvo al colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

Los de Coudet empataron 1 a 1 ante Nacional de Montevideo, Uruguay, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputó en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
El primer tiempo dejó poco y nada, no hubo buen juego en el Gigante. Central y Nacional se prestaron mucho la pelota, no hubo peligro de gol. La visita se hizo fuerte en defensa y Central no llegó con peso ofensivo.
Nacional se adelantó en el complemento y fue al ataque en busca de abrir el marcador. Rosario Central empezó a ajustar la líneas, ante una mala actuación de la zona defensiva. Pero a los 11 minutos Nicolás López abrió el marcador para Nacional.
Central reaccionó y fue en busca del empate, pero no pudo ante la muralla del arquero de Nacional. La suerte para los canallas llegó en el final, el juez del partido cobró penal en el último minuto de juego y Larrondo lo cambió por gol. Ahora visitará a Palmeiras en Brasil y Nacional recibe a River Plate de Uruguay por la segunda fecha del grupo.
Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Gastón Gil Romero, Walter Montoya, Franco Cervi y Jonás Aguirre; César Delgado y Germán Herrera.
DT: Eduardo Coudet.
Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia y Kevin Ramírez; Nicolás López y Sebastián Fernández.
DT: Gustavo Munúa.

Comentarios