Boca Juniors
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Central jugará la semifinal de la Copa Argentina

Rosario Central se impuso 2 a 1 en Córdoba. Fernández, de volea, y Herrera anotaron para el equipo de Coudet, que se tomó revancha de la final de un año atrás. Benedetto descontó en el último suspiro.

En un duelo especial, Rosario Central derrotó 2 a 1, en Córdoba a Boca Juniors y accedió a las semifinales de la Copa Argentina.

El primer tanto Canaya lo marcó José Luis Fernández a los 37 minutos del primer tiempo, y Germán Herrera, tras un rebote del arquero Guillermo Sara a los 41 minutos, estableció el 2 a 0 final. Sobre el final del partido Darío Benedetto descontó de cabeza. Rosario enfrentará, ahora, a Belgrano de Córdoba en busca de un lugar en la final.


Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Cristian pavón, Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión; Carlos Tevez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Mauricio Martínez; Walter Montoya, Giovani lo Celso y José Luis Fernández; Marcos Ruben y Germán Herrera.
DT: Eduardo Coudet.

Comentarios