Ovacion
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Central festejó y sueña con octavos

Rosario Central le ganó 4 a 1 a River de Uruguay y alimenta su ilusión de avanzar a octavos.

Rosario Central derrotó 4 a 1 a River de Montevideo por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, encuentro que se juega en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles.
El Canalla salió al ataque para quedarse con los tres puntos en su casa. De arranque, y tal como se esperaba, se adueñó del trámite y comenzó a preocupar con las llegadas de los volantes, y las subidas de Alvarez por izquierda. A los 19 minutos Marco Ruben quedó solo en el área chica y mandó la pelota al fondo de la red.
La segunda parte fue toda del conjunto rosarino. Ya con el encuentro a su favor, buscó estirar la ventaja. A los 11' apareció Germán Herrera y puso el 2 a 0 en el Gigante. Cuatro minutos más tarde volvió Marco Ruben, pero en dos oportunidades, para darle la victoria por 4 a 1 al local. Michael Santos, marcó el descuento para el Millonario uruguayo.
Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Gustavo Colman, Damián Musto, Giovani Lo Celso y Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.
DT: Eduardo Coudet.
River Plate (Uruguay): Nicola Pérez; Cristian González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores y Agustín Ale; Fernando Gorriarán, Pablo González, Giovanni González y Sebastián Ribas; Michael Santos y Nicolás Schiappacasse.
DT: Juan Ramón Carrasco.

Comentarios