Show
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

"Celebro mi nueva imagen"

Jimena Cyrulnik realizó una producción, luego de pasar por el quirófano para que le reduzcan el busto


Jimena mostró su nueva imagen en una producción ara la revista Gente que realizó su marido, el fotógrafo Lucas Kirby tras el retoque.


En 2012, se había colocado implantes después de amamantar a Calder, su hijo mayor, pero con el paso del tiempo se arrepintió y hace dos semanas pasó por el quirófano.


"Desde un principio me sentí incómoda con lolas tan grandes", aseguró la panelista en una entrevista con la revista Gente. "No me reconocía. Me veía desproporcionada. Soy XS de hombros. ¡Entonces tener 95, que no suena tanto, era too much para mí! Por cómo soy yo, me costaba tener semejantes lolas. Hay que tener mucha actitud para llevarlas. Y la verdad es que no las mostraba".


A pesar de que tenía la idea de operarse desde hace bastante, debió postergarla cuando quedó embazada de su segundo hijo, Tyron. Este año finalmente se hizo una cirugía de reducción con el Doctor Juan Manuel Serén y ahora tiene 85 de talle.


"Hoy son las mismas lolas que antes de tener a mis hijos. Y celebro mi nueva imagen. Me reconozco", señaló Jimena. Luego, admitió que su marido, el fotógrafo Lucas Kirby no estuvo muy de acuerdo con esta operación: "El concepto 'reducción de lolas' va contra la naturaleza de cualquier hombre. Pero para mí era una decisión tomada: no había vuelta atrás".

Comentarios