Espectaculos
Domingo 12 de Junio de 2016

Celebridades de todo el mundo expresaron su dolor por la masacre de Orlando

Famosos de todos los rincones del globo manifestaron a través de las redes sociales sus sentimientos tras la matanza de más de 50 personas en un boliche gay de Florida

Este domingo 12 de junio entró en la historia negra de los Estados Unidos. Por la madrugada se produjo una balacera en un local nocturno gay de Orlando, Florida, que dejó al menos 50 muertos y 53 heridos. "Es la peor masacre" que tuvo el país, aseguró Ron Hooper, agente del FBI.
Actores, cantantes, conductores y figuras de los Estados Unidos, Argentina y de todo el mundo se manifestaron a través de las redes sociales sobre lo ocurrido. Expresaron su tristeza, el apoyo a los familiares de las víctimas y también llamaron a donar sangre para los que están internados y la necesitan.
Unos de los mensajes más resonantes fueron los publicados por Ricky Martinen su cuenta en Twitter. "I am gay and I am not afraid. Love conquers all. #PrayforOrlando (Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo. #RecenporOrlando)", escribió el músico. Y emitió una opinión sobre las consecuencias del fácil acceso a las armas que existe en los Estados Unidos.
Justin Timberlake fue otro de los que dejó un mensaje muy sentido. "What gives? My heart is breaking right now for the victims and families of this heartless act. Y just don't get it (¿Qué es lo que está sucediendo? Mi corazón se está rompiendo en este momento por las víctimas y las familias de este acto desalmado. Simplemente no lo entiendo).

 

Comentarios