Estrictamente Social
Martes 11 de Agosto de 2015

Cecilia Todd, la voz latinoamericana

La venezolana regresó a Paraná para brindar un recital en el Teatro 3 de Febrero, por tercera vez en el marco del Ciclo Anual de la Alternativa Musical Argentina. En esta oportunidad estuvo acompañada por el pianista Matías Martino, junto al que interpretó música folclórica de su país y de otras tierras que ha visitado, como Cuba, México y Argentina. Cecilia comenzó el año grabando un disco en Cuba junto a la cantante Liuba María Hevia, el mismo fue producido por Silvio Rodríguez y lo presentaron en la isla en mayo.

A comienzos de este año, Todd visitó nuestro país cuando se presentó el 22 de enero en el marco de las Bodas de Plata de la Fiesta del Chamamé, en la provincia de Corrientes, donde interpretó un repertorio preparado especialmente para la ocasión, junto a la Orquesta Folclórica de Corrientes.

El acompañamiento de los paranaenses fue muy amplio y disfrutaron no solo de su dulce voz sino también de su interpretación virtuosa del cuatro, “con el que alcanza la perfección de la sencillez”, según describe Ignacio Barreto.

Comentarios