Ovacion
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Cebolla, otra vez lesionado

Cristian Rodríguez sufrió su 13ra. lesión muscular desde que arribó al club y su futuro estaría lejos del Rojo.

El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian Rodríguez sufrió hoy una nueva lesión muscular, y su presencia está en duda para el partido ante River, el próximo domingo en Avellaneda, e incluso podría adelantarse su salida del club.


El uruguayo, quien había sido titular en el ensayo de fútbol, terminó el entrenamiento con una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo marginaría del encuentro válido por la 12ma. fecha del torneo de Primera División. Rodríguez se someterá a estudios esta tarde pero difícilmente estará el domingo desde las 20.10 en el estadio Libertadores de América.


Esta nueva lesión muscular, la 13ra. desde que arribó a mediados del año pasado, podría generar su salida anticipada del club ya que según pudo averiguar Télam la dirigencia analiza rescindir el contrato que culmina en junio del año o renegociar las condiciones del vínculo.


El Cebolla, de 31 años, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo de la derrota en el clásico ante Racing Club (3-0) del domingo pasado y esta mañana estuvo entre las cuatro variantes en el ataque que probó el entrenador Gabriel Milito para recibir a River. El director técnico ensayó con Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Maximiliano Meza, quien retorna luego de casi un mes ausente por lesión, y Diego Vera para intentar revertir la racha de cuatro partidos sin ganar. Respecto de la derrota en el clásico saldrían Martín Benítez, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño y Germán Denis.

Comentarios