Policiales
Lunes 27 de Abril de 2015

Cazadores detenidos tras una persecución

El hecho ocurrió en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 14, cuando personal de comisaría Ceibas y de la Brigada de Delitos Rurales, observaron la presencia de tres personas que caminaban a la vera de un campo portando armas largas de fuego.

Personal de comisaría Ceibas, y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de la Policía detuvieron a tres cazadores en Islas tras una persecución y tiroteo con los efectivos de la fuerza. Los detenidos estaban armados y previamente habían ingresado violentamente a la vivienda de una anciana a quien privaron de su libertad. Debido a esta situación el fiscal en turno ordenó el ingreso a la vivienda y la aprehensión de los agresores.

El hecho ocurrió en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 14, cuando personal de comisaría Ceibas y de la Brigada de Delitos Rurales, observaron la presencia de tres personas que caminaban a la vera de un campo portando armas largas de fuego. Cuando la Policía procedió a dar la voz de alto, se dieron a la fuga  por el interior del campo, efectuando detonaciones contra el personal policial.

Mediante un operativo cerrojo los uniformados logran acorralar a los cazadores, quienes ingresaron a la casa de una anciana a quien privaron de su libertad, negándose a retirarse de la propiedad. La situación fue comunicada al  fiscal auxiliar en turno, Pablo Obaid, quien autorizó el ingreso de los efectivos  a la propiedad donde se encontraba la mujer. De esa manera lograron  detener a los agresores, quienes opusieron gran resistencia. Estas personas fueron trasladadas a la Jefatura Departamental Islas, donde se logró identificarlos y se procedió al secuestro de dos armas de fuego.

 

Comentarios