Ovacion
Jueves 11 de Junio de 2015

Cavani no aprobó geografía

El buque insignia de Uruguay en esta Copa América, Edinson Cavani, tuvo un lapsus geográfico de campeonato. Confundió en reiteradas oportunidades a Jamaica, el primer rival de la albiceleste, con un equipo africano.

Edinson Cavani pasó la vergüenza de su vida en plena conferencia de prensa. Sucede que la Selección de Uruguay debutará ante Jamaica y el jugador del PSG tuvo un grave error al confundir que este país pertenece al continente africano. Su lapsus geográfico ya está dando la vuelta al mundo. “Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza. La forma física es su prioridad, y todos los partidos a nivel de selecciones son muy difíciles porque están los mejores de cada país, así que lo vamos a preparar con seriedad”, agregó.

Durante la conferencia, Edinson Cavani no se dio cuenta de lo que había dicho. Por ello, minutos después pidió disculpas al país jamaiquino por el grave error que había cometido. Edinson Cavani pidió disculpas en un comunicado y aclaro que la única intención de compararlos era por el estilo de juego. Además, también aclaró que espera que esto se tome de buen humor y no como una ofensa. Aquí lo que escribió.

EL DATO: Jamaica es una isla que pertenece a las Grandes Antillas en América del Norte.
 

Comentarios