Policiales
Martes 28 de Abril de 2015

Causa Ilarraz: Fijaron audiencias de reconocimiento para nueva documental

Luego se fijará una audiencia a fin de recepcionar la ampliación de la declaración indagatoria del cura acusado de abusos ocurridos en el Seminario de Paraná.

La jueza de Transición Nº 2 de Paraná, doctora Paola Firpo, dispuso la realización de diversas audiencias para los días jueves 30, de abril, miércoles 6 y martes 12 de mayo, a 18, citando a los señores HRR, DAC, y MCMH con el fin de que realicen el reconocimiento de la documental presentada en la causa N° 52886, caratulada "Ilarraz, Justo José s/Promoción a la corrupción agravada" que se tramita en su juzgado.

Dicha documental, que fue aportada en el día de ayer por el doctor Juan A. Forneron, defensor técnico del sacerdote fue reservada en el Juzgado y sus copias, previo cotejo y certificación actuarial, fueron incorporadas al expediente de la causa.

Asimismo se informó que luego de realizadas las medidas adoptadas se procederá, de acuerdo a lo solicitado por la Defensa, a la fijación de la audiencia a fin de recepcionar la ampliación de la declaración indagatoria de Justo José Ilarraz.

Comentarios