Ovacion
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Cátedra sobre ruedas

Los pilotos Simón Luke (Francia) y Steffy Gómez (Colombia) estuvieron en Paraná y dictaron una clínica que sumó adeptos.  

Paraná pudo disfrutar de una clínica de bicicross. La misma se desarrolló durante el sábado y domingo en el complejo ciclístico Sabino Pucheta y también en el trazado que esta disciplina posee en el Parque Gazzano. 

La actividad, que llegó de la mano de piloto riojano, pero paranaense por adopción, Marcos Fuentes, fue dictada por dos pilotos extranjeros reconocidos a nivel mundial por su categoría.

En la capital entrerriana estuvieron presentes el francés Simón Luke quien formó parte de la Unión Ciclística Internacional en Suiza (UCI) y la colombiana Steffy Gómez integrante del seleccionado de su país y quien actualmente se entrenar en suelo francés. “El balance fue altamente positivo porque fue un verdaderos lujo tenerlos en Paraná.

Es la primera vez que se hace, por lo menos desde que yo vivo acá. Los chicos pudieron nutrirse de los conceptos de Luke y Gómez que son dos pilotos reconocidos a nivel mundial. Ojalá podamos repetir esta experiencia en otra oportunidad”, le dijo a Ovación Marcos Fuentes, el mentor de esta iniciativa dentro del Bicicross. Cabe destacar que Fuentes viene de participar en Bélgica del Campeonato Mundial.

 

Comentarios