Policiales
Jueves 09 de Junio de 2016

​Caso Vera: el Tribunal sigue escuchando testimonios

En la audiencia de este jueves declararon un perito en papiloscopía y dos novias de Fernández, uno de los acusados.

En la cuarta jornada del juicio por el crimen del profesor Claudio Vera, el tribunal integrado por los jueces Miguel Giorgio, Aljeandro Grippo, Ricado Bonazzola retomaron esta mañana las audiencias tras la suspensión del miércoles por enfermedad de uno de los magistrados.
Manuel Vazquez y Sebastián Fernández están siendo juzgados por el homicidio de Claudio Vera ocurrido el 20 de abril de 2014, en su departamento de calle Urquiza.
En la mañana de este jueves declaró Diego Firpo, perito en papiloscopía, quien afirmó que “no se puede determinar la antigüedad de los vestigios digitales que se hallaron en el departamento del docente y que pertenecen a Manuel Vásquez”.
Luego la novia de Sebastián Fernández, Paola Banegas señaló que esa noche lo acompañó a Terminal, por “trabajo”. También señaló que Fernández y Vasquez se conocen porque ambos habían estado internados en un hogar de Viale.
Otra novia de Fernández, Siomara Romero dijo que él la dejó antes del hecho y que se enteró de que estaba imputado en el crimen por la televisión.  

Datos
-El tribunal está integrado por Alejandro Grippo, Ricardo Bonazzola y Miguel Ángel Giorgio.

-La fiscal es Matilde Federik y la querellante Rosario Romero.

-Manuel Vázquez es defendido por Boris Cohen y Pablo Minetti, mientras que Sebastián Fernández por el defensor oficial Jorge Sueldo.

Comentarios