Policiales
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Caso Priscila Hartman: Vázquez negó versiones sobre su participación en una fiesta

El esperado testimonio del intendente de San Benito se produjo esta mañana, en el marco del juicio que se le sigue a Facundo Bressan por la muerte de la joven Priscila Hartman.

Esta mañana, en el marco del juicio que se sigue a Facundo Bressan por la muerte de la joven Priscila Hartman, declaró Ángel Vazquez (hijo), intendente de San Benito.
El jefe comunal desestimó las sospechas que pesan sobre su persona que indican que habría participado de una fiesta la noche en que desapareció la joven, tras la cual se hizo atender en el hospital San Martín con varios cortes en sus brazos.
Vázquez confirmó que sufrió una herida cortante e indicó que se trató de un accidente doméstico que se produjo con los vidrios de una ventana, según su relato.
En tanto indicó que la versión que circula se debe a rumores lanzados por “pseudoperiodistas” y la oposición política de San Benito. "Los pseudos periodistas de San Benito son los que mienten en mi contra. Pablo Cicarelli y el exintendente Justo González idearon todo esto", señaló.  
Con la audiencia de este miércoles, finalizó la etapa de testimoniales en el juicio por el caso Priscila. El viernes se realizará una inspección ocular y el lunes será el turno de los alegatos.
Además del intendente de San Benito declararon otros seis testigos, de los cuales se mantuvo en reserva la identidad de tres a pedido de la defensa.
Además declararon tres policías, entre ellos el jefe de la División de Robo y Hurtos, Walter Villagra.   

Comentarios