Pais
Martes 10 de Febrero de 2015

Caso Nisman: En el departamento se encontró una muestra genética que no pertenece al fiscal

Lo adelantó esta mañana la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini. Se pedirá a una persona cuyos datos no se difundieron para que que se presente ante el Cuerpo Médico Forense “para que se obtenga una muestra de su perfil genético para cotejar.

La jueza Fabiana Palmaghini consignó esta mañana la presencia de una muestra genética “correspondiente a un perfil genético distinto” al de Alberto Nisman, “ignorándose aún a quién corresponde”, en el departamento de Puerto Madero donde fue hallado muerto el fiscal.
 

En este marco, accedió a una solicitud formulada por la fiscal Viviana Fein para que se invite a una persona cuyos datos no se difundieron para que que se presente ante el Cuerpo Médico Forense “para que se obtenga una muestra de su perfil genético para cumplir posteriormente con su cotejo”.


Así se desprende de una resolución de la jueza Palmaghini, a cargo de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, dada a conocer esta mañana por el Centro de Información Judicial (CIJ), de la Corte Suprema de Justicia.

Comentarios