La Provincia
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Caso Hein: Patricia Bullrich recibió al intendente de Basavilbaso

La ministra de seguridad expresó su respaldo para que se avance en la investigación del supuesto atentado contra el jefe comunal.

El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, se reunió este miércoles con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien interiorizó de los detalles de la investigación de los hechos intimidatorios que se pergeñaron contra el presidente municipal. El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, también estuvo en la audiencia.

"La ministra nos expresó su respaldo y el de su gabinete para que podamos saber qué, quiénes, por qué se planeaba atentar contra Hein. Queremos que esta investigación llegue hasta las últimas consecuencias", dijo De Angeli al término de la reunión en la que también participó el Secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman.

En la reunión, De Angeli confió en que "con la misma celeridad que se logró desactivar este atentado, podamos conocer el resultado de la investigación y quiénes fueron los ideólogos de este plan", dijo.

Finalmente el senador agradeció el interés de la ministra nacional como el del secretario y sintetizó: "La lucha por la transparencia nos compromete a todos y por eso es vital que podamos darle a todos los vecinos la tranquilidad de que, con independencia de poderes, sabremos quién y qué cosas están detrás de esto", concluyó el senador al cerrar el encuentro del que también participó la diputada nacional por Entre Ríos, Yanina Gayol, y el titular del PRO en la provincia y también diputado nacional, Marcelo Sorgente.

Comentarios