Policiales
Viernes 20 de Mayo de 2016

Caso Gisela López: profundizan la pista sobre tres sospechosos

La familia de la joven de Santa Elena aguarda las novedades de la causa y planea más acciones para reclamar justicia, sobre todo en la jornada del 3 de junio cuando se reedite el “Ni una menos”.

En el marco de la investigación por el femicidio de la joven de Santa Elena, Gisela López, de 19 años, el personal de la División Homicidios, bajo las directivas del fiscal Santiago Alfieri, realizó ayer nuevas medidas en busca de más pruebas que apuntales las sospechas contra las personas que tienen en la mira. En principio serían tres, pero aún no se sabe si los implicados, en esta hipótesis, son tres, dos o solo uno.

Por esto, están esperanzados de que en los próximos días pueda haber detenciones. Faltan al respecto algunas pruebas más de carácter objetivo como así también testigos que aún parecen ser algo reticentes y los investigadores creen que podrían aportar algo más a lo que ya declararon.

La familia de Gisela aguarda las novedades de la causa y planea más acciones para reclamar justicia, sobre todo en la jornada del 3 de junio cuando se reedite el “Ni una menos”.

Comentarios