Policiales
Martes 24 de Mayo de 2016

Caso Gisela López: “No sabemos nada de nada”, afirmó la madre de la joven asesinada en Santa Elena

Gabriela Monzón habló con UNO en la puerta de Tribunales. Pidió Justicia y profundizar la investigación por el crimen de su hija. Este martes se reúne con el Procurador General de Entre Ríos, Jorge García.

Este martes, Gabriela Monzón, madre de Gisela Alejandra López, la joven 19 años que fue asesinada en Santa Elena, se reúne con el Procurador General de Entre Ríos, Jorge García para hablar sobre la investigación del crimen de su hija.
En la puerta de los Tribunales de Paraná, la mujer diálogo con UNO y aseguró que no tienen novedades sobre la causa.
“No sabemos nada de nada, venimos a pedir Justicia por el crimen y que avance la investigación que aún no tiene detenidos", afirmó Gabriela quien agregó que el fiscal, Santiago Alfieri, les aseguró que “hay que esperar un tiempo para obtener los resultados de la autopsia”.
Respecto al lugar en donde fue encontrado el cuerpo de Gisela, señaló que ellos siempre participaron de la búsqueda y el rastrillaje y “nunca encontraron nada”. “Hicimos la búsqueda antes que la Policía y nunca vimos nada. Además, los drones, los perros y los policías realizaron rastrillajes y nunca se vio nada en el lugar en donde después apareció el cuerpo de Gisela”, apuntó.
Gabriela dijo que el fiscal Alfieri, quien está a cargo de la investigación, es quien tiene la última palabra. “Confíamos en él y esperamos que resuelva el crimen y pueda hacerse Justicia”, expresó.
La mujer también pidió la solidaridad y colaboración de los santaelenses. “Si alguien vio algo o tiene algún dato, por favor colabore, porque ya se cumplió un mes de que Gisela no está con nosotros y pasan los días y no sabemos nada”, apeló.
La familia López detalló que no tienen sospechas acerca de quién podría haber matado a Gisela. “Ella no tenía problemas con nadie, nunca tuvimos una queja de ella”, indicó.
***
Nueva marcha

Será este miércoles a las 16.30 en Santa Elena. Reclamarán que sea encontrado el asesino de la joven y que pague por el femicidio.
Los manifestantes partirán de la plaza principal de esa localidad y se allí irán hasta la comisaría, la Terminal y la Municipalidad.
***
Ayuda del Gobierno

Además de reclamar Justicia y pedir ayuda al gobernador Gustavo Bordet, Gabriela dijo que Santa Elena tienen muchos problemas: “En la ciudad no está bien. La luminaria es escasa y faltan colectivos para que se trasladen los chicos que salen de la escuela nocturna. Ya planteamos esta situación al intendente, pero la cosa sigue igual”, contó la mujer y agregó que apelan a la solidaridad y colaboración del gobernador Gustavo Bordet y del intendente Silvio Moreyra. 

Comentarios