Crimen del soldado
Martes 28 de Junio de 2016

Caso Fabricio Bermani: el fiscal de Chajarí apuntaló las sospechas

Maximiliano Larocca Rees apuntó como responsable de la ejecución a una persona que mantendría relaciones con otra que tiene pedido de captura por homicidio en la provincia de Buenos Aires.

El fiscal de Chajarí que investiga del homicidio del soldado voluntario Fabricio Bermani, Maximiliano Larocca Rees, apuntó como responsable de la ejecución a una persona que mantendría relaciones con otra que tiene pedido de captura por homicidio en la provincia de Buenos Aires.

Según dijo a Radio Integración, "lo ejecutaron en la vía pública, desde una distancia no menor de un metro y no mayor de dos metros, y a unos 400 del Regimiento de Chajarí".

Y aseguró: "La causa está bastante clara, pero tenemos que rodearla de las pruebas correspondientes para seguir adelante".

A su vez, afirmó que el o los autores del hecho "conocían perfectamente los movimientos en el Regimiento, esa es una cuestión hasta lógica de pensar".

"La pista que tenemos es que hay una persona relacionada con uno de los principales sospechosos, que tiene un pedido de captura en Buenos Aires por homicidio y que tiene una dedicación a hechos delictivos en esa provincia", dijo el fiscal.

Por último, Larocca Rees informó que el sospechado mostró una del mismo calibre "hace más o menos dos meses a algunos de sus compañeros de trabajo (del Regimiento)". A esto se le suma el auto que testigos vieron merodear por el lugar, similar al del sospechado.

Comentarios