Crimen del soldado
Viernes 01 de Julio de 2016

Caso Bermani: encontraron en Concordia la moto del voluntario desaparecido

El soldado sospechado por el asesinato de Fabricio en Chajarí sigue sin aparecer. Se llevó el celular pero no contesta los llamados.

Sobre el mediodía de este viernes el abogado que asesora a la familia del voluntario sospechado por la muerte del soldado Fabricio Bermani, dio aviso y la información pertinente sobre la moto que habría utilizado su cliente para dirigirse a Concordia. El rodado se encontró en un domicilio de una familia conocida por el joven buscado, la dejó y luego se retiró con destino desconocido.

Una comisión de funcionarios policiales viajó durante la tarde a Concordia para rescatar la moto, una Honda 250 Twister Blanca y luego hacer algunas averiguaciones para intentar saber algo sobre el paradero de este voluntario de 18 años, que se ausentó de su hogar.

Brian Joel Escobar, cuya denuncia de desaparición fue radicada por su madre a las 5 de la mañana de este viernes dejó en su casa una billetera con documentos y dinero, aunque se llevó el teléfono celular, y no contestó los llamados en las últimas 24 horas ni siquiera los de su madre que en forma desesperada lo busca.

La presunción de la familia es que se haya quedado en Concordia o haya tomado otro destino que aún no se pudo conocer, según publicó el sitio Tal Cual Chajarí.

Comentarios