La Provincia
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Casañas es el nuevo titular de la CAFESG

El ex vice intendente de Concordia Alejandro Casañas fue designado como nuevo titular de la CAFESG. Integró junto a Bordet el equipo de trabajo municipal entre 2007 y 2015.

 El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet designó a Alejandro Casañas como presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, organismo provincial que lleva adelante importantes obras con los excedentes de la explotación de la represas hidroeléctrica.
 
Casañas se desempeñó como vice intendente de Concordia hasta el 10 de diciembre pasado, cargo desde el que acompañó los 8 años de gestión municipal del actual gobernador Gustavo Bordet, integrando su equipo de trabajo más cercano.
 
La CAFESG fue creada por Ley Provincial 9140 en el año 1998 y tiene como responsabilidad primaria administrar el fondo formado por los aportes provenientes del excedente derivado de la explotación del Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande.
 
Desde CAFESG se han impulsado muchas de las obras que se realizan en las localidades entrerrianas sobre el río Uruguay son impulsadas por este organismo provincial. Precisamente en este organismo se desempeñó como asesor Alejandro Casañas en 2003.
 
El dirigente -que también fue concejal en el municipio de Concordia-, conformó la fórmula para la intendencia junto a Bordet en 2007, logrando un amplio triunfo electoral, el que se repetiría con mayor amplitud aún en 2011, cuando el actual mandatario entrerriano fue reelecto como jefe comunal con casi el 70 por ciento de los votos.
 

Comentarios