Ovacion
Lunes 31 de Agosto de 2015

Caruso no se presentó al entrenamiento

Ricardo Caruso Lombardi, tras anunciar su renuncia a la dirección técnica de Arsenal, no fue a la práctica realizada en el estadio del Viaducto pero sí lo hizo su cuerpo técnico, lo que fue interpretado por el plantel como una señal de su continuidad.

“Capaz que lo que dijo fue un momento de calentura, creo que va a seguir y seguramente mañana le explicará al plantel por qué dijo lo que dijo. Ayer, después del partido (victoria sobre Tigre 2-0), no entendíamos nada cuando nos enteramos que había renunciado”, admitió el mediocampista Ramiro Carrera.
Horacio Montemurro, ayudante de campo del director técnico, dirigió esta mañana el entrenamiento de Arsenal, que con su triunfo el domingo cortó una racha de tres derrotas consecutivas y salió del último lugar.
Caruso Lombardi dirigió a Arsenal en diez partidos del torneo actual con un saldo de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.Además, registró otra igualdad con Independiente en el partido de ida de una llave por los 16vos. de final de la Copa Sudamerica

Comentarios