Ovacion
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Caruso Lombardi dijó adiós

El entrenador se reunió con el vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, y acordó su salida del equipo tras 18 partidos. "Nos pusimos de acuerdo rápido, creo que era lo mejor para Arsenal y también para mí", contó el DT. Los dirigentes piensan en Sergio Rondina, de gran campaña en Villa Dálmine, como reemplazante.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi acordó su salida de Arsenal de Sarandí, donde tenía contrato vigente hasta el 30 de diciembre próximo, luego de entrevistarse con el vicepresidente primero, Miguel Silva, máxima autoridad del club desde que rige la licencia por tiempo indeterminado del presidente Julio Grondona hijo.
“Nos pusimos de acuerdo rápido, creo que era lo mejor para Arsenal y también para mí. Arsenal tiene vía libre para buscar un entrenador“, afirmó Caruso Lombardi al término de la reunión.
El técnico tomó a Arsenal en el último puesto en la fecha 13 del Campeonato de Primera División y redondeó una campaña de seis victorias, tres empates y nueve derrotas, con las que alcanzó el lugar 28.
“Creo que hicimos una media de puntos interesantes, nos hubiera gustado sumar más pero teniendo en cuenta que este equipo no lo armamos nosotros, quedé realmente conforme“, apuntó el DT, que había renunciado después de ganarle a Tigre en la fecha 22 y después revirtió su decisión para seguir al frente del equipo.
Arsenal buscará como reemplazante a Sergio Rondina, de 44 años, ex jugador del club entre 1992 y 1998 y actual director técnico de Villa Dálmine, de la Primera B Nacional.
Fuente: Télam

Comentarios