Pais
Jueves 31 de Marzo de 2016

Carrió: “En un gobierno republicano no puede haber operadores políticos”

La diputada manifestó que la reunión de esta tarde con el presidente Mauricio Macri “terminó muy bien”, pero insistió en sus críticas contra Daniel Angelici, presidente de Boca.

La diputada Elisa Carrió aseguró esta tarde que la reunión con el presidente Mauricio Macri “término muy bien”, pero insistió en que en un gobierno republicano no puede haber “operadores políticos, sean modistas, maquilladores o presidentes de clubes de fútbol”.

“Hay que dejar de ser fascistas, ése es el debate. Debatir no es romper. El debate es dejar de ser fascistas para ser republicanos”, resaltó Carrió, luego de sus duras acusaciones contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien tildó como una suerte de operador judicial en los tribunales federales de Comodoro Py.

A la vez, ironizó sobre el rol del exsenador radical Ernesto Sanz en el encuentro con Macri en la Quinta de Olivos: “Fue a tratar de amansarme. Le dije: '¡Mirá si me vas a amansar a mí si no podés ni amansar a tu mujer!'”.

“Fue una conversación maravillosa”, afirmó Carrio en la presentación de su nuevo libro junto al exministro Ricardo López Murphy en el Hotel Hilton de la Capital Federal.

Comentarios