Pais
Jueves 14 de Enero de 2016

Carrió acusó a Bonfatti de "esconder a los prófugos para ridiculizar al gobierno nacional"

La diputada nacional dijo que los tres prófugos del penal de General Alvear fueron recapturados el mismo sábado y atribuyó al ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, un plan para "hacerle pasar un papelón" al presidente Macri.

La diputada nacional Elisa Carrió acusó al gobierno de Santa Fe de "mantener escondidos un par de días" a los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci "para tratar de ridiculizar al gobierno nacional".
La legisladora se refirió anoche a la polémica suscitada el sábado pasado a raíz de la difusión de una información que señalaba que los tres prófugos del penal de General Alvear habían sido recapturado, cuando en realidad sólo había apresado uno solo.
En declaraciones periodísticas, Carrió defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,y reiteró que a Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci “los tenían guardado en el arrocero un par de días” antes de que aparecieran, el lunes.
Puso como prueba de ello “un watsapero” de Cambiemos de la zona, y afirmó que “están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional”.
Carrió involucró en la maniobra al ex gobernador y actual diputado provincial Antonio Bonfatti, sobre quien dijo: "Tiene muchas relaciones con muchos personajes raros. El lo debe saber”.
“No cometió un fallo Patricia Bullrich. No mintió el Presidente de la Nación, están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional. Quieren hacerle pasar un papelón”, según dijo.
Pero Carrió afirmó que “el Gobierno ganó”, y argumentó: “No he visto en Argentina que tres prófugos se recuperaran en 20 días”.
No obstante aclaró: “Adhiero absolutamente al gobierno de Mauricio Macri y de Cambiemos. Sólo tengo una diferencia: con las mafias no se pacta se las combate y se las aterroriza”, disparó.

.

Comentarios