La Provincia
Lunes 27 de Abril de 2015

Carne y huevos a precios cuidados

Esta propuesta es organizada y autorizada por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción de Entre Ríos, con la colaboración del municipio de Paraná

Con el objetivo de fomentar el consumo y poder acercar productos a menor costo a los hogares entrerrianos, mañana y el jueves se comercializará en Paraná carne vacuna, cerdo y huevos en el marco del programa Precios Cuidados. Los distintos combos propuestos se podrán adquirir en la explanada del ferrocarril, en calle Racedo, de 9 a 18.

Esta propuesta es organizada y autorizada por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción de Entre Ríos, con la colaboración del municipio. “La iniciativa apunta a promover el consumo de distintos productos como carne vacuna, cerdo, huevos de productores entrerrianos, y que la gente pueda adquirir estos productos sin pagar demás”, explicaron desde el organismo.

El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializarán los productos en forma directa desde unos camiones acondicionados provistos por las empresas que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir combinaciones diferentes de ofertas. La venta se realizará sin límite de unidades.

 

Comentarios