Espectaculos
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Carmen Barbieri estalló de bronca al ver cómo se la trató en el "Bailando"

En la previa al baile de improvisación de Fede Bal y Laurita Fernández se habló del nuevo amor que conoció la actriz en Dubai y de sus ganas de adoptar un nene. Esto parece que molestó.

Carmen Barbieri se fue del "Bailando 2015" en medio de una gran polémica. Casi que dio el portazo de una, avisándole de su decisión a los productores del ciclo.
Parece que su abrupta ida sigue generando ruido. En la previa al baile de improvisación de Fede Bal y Laurita Fernández, se habló del nuevo amor que conoció la actriz en Dubai y de sus ganas de adoptar un nene.
En la previa, Fede dijo no estar al tanto del nuevo noviazgo de su madre, Carmen Barbieri, ni de sus ganas de adoptar un chico.
“Creo que mi mamá y la de Barby (Nazarena Vélez) están viviendo un momento adolescente. Es todo al revés. Nosotros, en cambio, estamos muy tranquilos”, bromeó.
No obstante, se mostró a favor de la idea de que su madre críe un nuevo hijo: “Mucho mejor así que verla llorando por una separación”.

Luego de ver esto, la actriz se volcó en las redes sociales y parece que se molestó por la manera en que se trató el tema. ¿A quién fue dirigido el mensaje?

Comentarios