Ovacion
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Carlos Sánchez podrá estar en Japón

Las dudas de los hinchas de River se disiparon este lunes, cuando desde el organismo sudamericano confirmaron el alcance de la suspensión del volante que fue expulsado en la semi ante Huracán.

Carlos Sánchez podrá estar en Japón. Así lo confirmó la Conmebol a través de un comunicado en el que hace referencia a la parte del reglamento sobre “Amonestaciones y Expulsiones”.
El volante de River vio la roja en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana ante Huracán y la duda se presentó respecto de cuándo y en qué torneo deberá cumplir la sanción, dado que el Millonario fue eliminado de dicha copa.
La Conmebol aclaró que “las suspensiones de cualquier persona que no se hayan cumplido en la competición continental, no serán trasladas a la Copa Mundial de Clubes”.
Comunicado:
La CONMEBOL, en relación  a los aspectos disciplinarios de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015, y en atención a lo expresado en la circular de la FIFA número 8 del 26 de octubre de 2015, punto II., “Amonestaciones y Expulsiones”, cumple en informar cuanto sigue:
1- Traslado de suspensiones a/y de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 Las suspensiones de cualquier persona que no se hayan cumplido en la competición continental, no serán trasladas a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015.
De acuerdo con el Art. 38 par. 2 letra d) del Código Disciplinario de la FIFA, las suspensiones  impuestas por infracciones durante la Copa Mundial de Clubes Japón 2015 que no se hayan cumplido en la misma, serán trasladas a los siguientes partidos oficiales del club.

Comentarios