Accidente de tránsito
Lunes 02 de Enero de 2017

Carambola de cuatro autos

Tres personas debieron ser hospitalizadas por un accidente que ocurrió este lunes por la tarde en la ruta 18, en la zona de Villaguay.

Alrededor de las 16 de este lunes ocurrió un grave accidente en el kilómetro 146 de la ruta 18, en cercanías de Villaguay, que tuvo como protagonistas a cuatro vehículos.
De oeste a este circulaba un camión Mercedez Benz; detrás lo hacía en la misma dirección un Fiat Siena y más atrás un VW Gol. El Siena decidió sobrepasar al camión sin advertir la presencia de otro Gol que iba viajando de frente.
Como al Siena no le alcanzó el tiempo ni la velocidad para realizar la maniobra proyectada, se produjo una verdadera carambola entre los cuatro vehículos. Las pericias terminarán de determinar cuáles fueron las causas del choque en cadena, pero lo cierto es que el Siena pegó de frente con el segundo Gol, motivo por el cual debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay una mujer y una criatura que viajaban en ese vehículo. Luego también fue trasladado el conductor del Siena.
Debió cortarse el tránsito por la ruta 18 para la realización de las pericias y demás diligencias en el lugar del accidente.
Al conductor del Siena se le realizarán análisis de alcoholemia a pedido de uno de los intervinientes en el accidente.

Fuente: Infor-Villaguay

Comentarios