La Provincia
Martes 01 de Marzo de 2016

Cara a cara, una diputada entrerriana le pidió a Macri por Milagro Sala

Carollina Gaillard, al recibir al Presidente en el Congreso, le solicitó que interceda por la liberación de la dirigente social y legisladora del Parlasur.

Diputados Nacionales del Frente para la Victoria miembros de la Comisión de Exterior recibieron al presidente Mauricio Macri en el marco de la Asamblea Legislativa realizada en la Cámara de Diputados de la Nación este martes. 
Entre integrantes de la comitiva estuvo la diputada nacional peronista por Entre Ríos Carolina Gaillard, quien durante el recibimiento le manifestó al presidente Macri la urgencia de interceder por la liberación de Milagro Sala, diputada del Parlasur y dirigente de la Tupac Amaru detenida desde el 16 de enero.
La diputada entrerriana le tomó la mano a Macri, lo miró a los ojos y le planteó respetuosamente: “Presidente, le pido por favor que interceda para la liberación de Milagro Sala, no puede permitir esa injusticia”.
“La detención de Milagro Sala es un escándalo a nivel internacional. No hay razones para que esté detenida, estamos violando de modo flagrante todas las convenciones internacionales de derechos humanos suscriptas por nuestro país”, afirmó la diputada nacional luego del encuentro.

Comentarios