Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

Capturaron a un ladrón prófugo en Concordia

Se trata de un hombre que estaba escondido y pesaba sobre él un pedido de captura del Juzgado Correccional de Curuzú Cuatiá  por un asalto a mano armada a un empresario.

Luego de una ardua investigación, la Policía de Concepción del Uruguay detuvo a un hombre que estaba prófugo de la Justicia correntina. Se trata de un sujeto que estaba escondido en Concordia, y pesaba sobre él un pedido de captura del Juzgado Correccional de Curuzú Cuatiá  por un asalto a mano armada a un empresario.

El hombre, de 48 años, vecino de Concepción, fue ubicado en procedimientos que se realizaron en Concordia, donde los efectivos policiales dependientes de la Departamental Uruguay, con la colaboración de la Policía local llevaron adelante varios procedimientos.

En uno de ellos encontraron al fugitivo, y también secuestraron un revólver calibre 32 largo que tenía el tambor cargado. También había en el domicilio otro revólver calibre 38 largo con carga completa, y  dinero en efectivo, en una suma que ronda los 50.000 pesos.

El detenido quedó alojado en sede policial para posteriormente ser derivado ante las autoridades judiciales competentes de la provincia de Corrientes, desde donde oficiaron el exhorto.

 

Comentarios