A un click
Martes 27 de Septiembre de 2016

Captaron parpadeando a la momia de una niña

Una niña que fue asesinada y momificada en México, conocida como “Santa Inocencia”, abrió y cerró los ojos en el momento justo que una persona la filmaba.

La historia de esta niña, llamada Inocencia, empieza hace 300 años atrás. La leyenda dice que a esta joven romana su padre le prohibió la iglesia católica por ser algo “sin sentido“.

Sin embargo, lo único que quería Inocencia era practicar su fe y un día se hizo amiga de una monja que la invitó a tomar clases de catolicismo.

Inocencia se emocionó tanto cuando fue invitada para recibir su comunión de Santo que la hizo sin contarle a su padre. Llegó a la catedral con el vestido blanco que le dio la monja.

Es mismo día, pero más tarde, Inocencia volvió a su casa para decirle a su padre la emocionante noticia con la esperanza de que apoyaría su decisión pero su papá, en un acto de furia, le hundió un cuchillo en su pecho y la mató.

El asesinato de "Santa Inocencia" fue considerada una de las primeras persecuciones contra la fe católica. Fue enterrada en el cementerio de Santa Ciriaca de Roma, Italia.

En 1786, su cuerpo fue exhumado y adquirido por un sacerdote rico. Los restos de Inocencia fueron llevados a la catedral de Guadalajara en México.

Una vez en México, los restos de la joven fueron certificados como una reliquia y simbolizan el amor de la Eucaristía.

El cuerpo de "Santa Inocencia" se ha conservado en la cera y se coloca detrás de un vidrio. Ella todavía está vestida con su bata blanca ceremonial.

Los turistas acuden a ver el cadáver de la Santa para rendirle homenaje. De hecho, se dice que las mujeres que se quieran casar tienen que ir a verla y leer sus oraciones, con eso no tardarán en conocer y casarse con el amor de su vida.

En un vídeo viral altamente aterrador, uno de los turistas afirma haber captado a Santa Inocencia parpadear con sus ojos.


SANTA INOCENCIA ABRE LOS OJOS ANTE LA CAMARA


Fuente: .upsocl.com

Comentarios