La Provincia
Martes 08 de Noviembre de 2016

Candidatos a presidir el Colegio de Abogados de Paraná debaten este miércoles

La actividad es organizada por el Centro de Estudios Encuentro Ciudadano. Las elecciones se realizarán este viernes.

Los candidatos a la presidencia de la Sección Paraná del Colegio de Abogados, Lisandro Amavet (lista Azul y Blanca), Luciana Amatti (lista Verde) y Luciano Rotman (lista Roja), realizarán un debate de propuestas este miércoles a las 10 en el Salón Lucio Dato de la entidad. La actividad es organizada por el Centro de Estudios Encuentro Ciudadano.
Esta martes, los candidatos suscribieron un acta acuerdo donde plasmaron las bases y condiciones de la exposición y acordaron los temas a abordar. Se trata del primer debate de candidatos que se realizará en el marco de una campaña de cara a las elecciones que este viernes 11 de noviembre definirán la conducción de la Sección Paraná del Colegio de Abogados. La moderación estará a cargo del periodista Juan Cruz Varela.
"Lo pensamos como un ejemplo de transparencia, revistiendo un acto democrático esencial para que los electores puedan arribar con su voto a una decisión fundada", afirmó Santiago Halle, miembro de Encuentro Ciudadano y uno de los organizadores del evento.
"Se plantea como una oportunidad para visibilizar las propuestas, aumentar la información que el votante posee para definir su voto y contribuir a esclarecer la plataforma de gestión de cada candidato", aseguró Halle.
Temas
Los tres candidatos acordaron este martes por la mañana los temas que abordarán ante el auditorio el miércoles: "Servicio de Justicia", "Defensa del Ejercicio Profesional", "Administración, transparencia y control de los recursos", "Formación y Capacitación" y "Noveles".

Comentarios