La Provincia
Viernes 02 de Octubre de 2015

Candidatos locales presentan su propuesta a secundarios

Candidatos a cargos electivos locales participaron ayer de una exposición y debate con alumnos del ciclo orientado del colegio La Salle de Paraná.

En su amplia mayoría son alumnos están en condiciones de votar y por esa razón, el Centro de Estudiantes de la escuela convocó a representantes de los sectores políticos que disputarán las elecciones a nivel local.

Participaron del encuentro los candidatos a intendente de la Alternativa Progresista Popular y de UNA, Marcelo Haddad y Fernando Quinodoz; el candidato a concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza y también estuvo de ese sector y apoderada legal del PRO, Josefina Etienot.

Faltaron a la convocatoria, pese a que inicialmente habían confirmado su participación, los representantes del Frente Para la Victoria. La situación no pasó inadvertida para los estudiantes, que se mostraron disconformes con el faltazo de quien -se dijo- había prometido asistir, el actual concejal y candidato a diputado nacional Juan Manuel Huss. Los memoriosos calificaron la situación como una paradoja frente a la historia reciente del Colegio, de una estrecha vinculación al peronismo, especialmente en la década del 70.

Comentarios