Show
Viernes 06 de Enero de 2017

Candelaria Tinelli subió una selfie hot a Instagram

La hija del conductor de "ShowMatch" posó en ropa interior y generó un gran revuelo

Candelaria Tinelli se encuentra de vacaciones en Punta del Este. Toda su familia está instalada en la chacra marítima que tiene su papá en la zona de La Boyita. Ese es el destino que eligen todos los años para descansar durante el verano.


Mientras se relaja en Uruguay junto a sus seres queridos, la joven suele publicar algunas postales de esta escapada en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores una fotografía muy sensual en la que muestra su ropa interior.



En la selfie también se destacan los tatuajes que tiene en gran parte de su cuerpo. Recientemente, Cande se realizó un llamativo tattoo que le cubre de negro casi todo el cuello.


"No me dolió, por ahí un poco en el medio del cuellito, donde está la nuez (de Adán) para los hombres. No me durmieron, no me anestesiaron, ¡ni a palos! El tatuaje se tolera, así que hay que bancárselo", aseguró sobre este último diseño, en una entrevista con el ciclo Todos arriba, que conduce Nico Magaldi por FM 105.5.



Luego, agregó: "Me lo hicieron con puntos para que quede más suave, porque está el cuello; de hecho ahora está más gris, no está tan negro como en esa foto que impactó a todo el mundo. La técnica, el blackout, es con negro pintado, tipo todo pintado-pintado de negro, que queda espectacular. Se usa mucho afuera, acá no hay nadie que se lo haga".



Candelaria y su padre sienten una gran pasión por los tatuajes. Muchos la critican por la transformación de su apariencia que ha tenido en los últimos años, pero para ella se trata de un "proyecto artístico corporal".



Fuente: Infobae

Comentarios