Show
Sábado 20 de Agosto de 2016

Candelaria Tinelli arremetió nuevamente contra su ex

En relación a sus polémicos tuits, la cantante y empresaria aseguró que no se arrepiente de nada de lo que dijo en la red social.

"Mentiroso", "chupa sangre" y "buscafama" fueron los adjetivos que usó Candelaria Tinelli para descalificar a su ex novio, Rodrigo Fornazar, nada menos que en la cuenta de Instagram del tatuador. Asimismo, la hija de Marcelo dejó entrever en Twitter que el joven le habría sido infiel: "No estoy mal ni deprimida ni nada. Estoy muy bien, simplemente no tengo pelos en la lengua. La mentira tiene patas cortas" escribió una sincera Candelaria.

En diálogo con Intrusos , y en plena presentación de la nueva temporada de Ginebra (la marca de ropa de su hermana Micaela ), la polémica muchacha fue consultada por sus dichos y no hizo más que ratificarlos: "Yo soy una persona muy impulsiva y con un carácter importante, pero no me arrepiento de lo que escribí" expresó, agregando que quizás se dejó llevar por el enojo del momento. En consecuencia, ya no quedan dudas: para Candelaria y Rodrigo no habrá una segunda vuelta.

Comentarios