Jueves 10 de Noviembre de 2016

Cande Tinelli se arrepintió de los tatuajes

La it girl no tiene prácticamente ningún lugar de su cuerpo libre de tinta. Y muchos especulan con la posibilidad de que algún día se arrepienta de semejante cantidad de tatuajes. Aunque eso, ¿ya sucedió?

¿Quién no se arrepiente de algo?, como una mala decisión, una historia amor... Y siempre -¡pero siempre!- ese remordimiento está vinculado con una circunstancia que no puede cambiarse. ¿La hija de Candelaria Tinelli estará atravesando un proceso de ese estilo?

La duda surge por un comentario que hizo en Instagram al pie de la selfie que se observa aquí arriba. "A veces me limo y me saco todos los aros", contó, y hasta ahí no hay problema alguno: no existe el piercing permanente. Pero continuó: "Luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa".


No pasó ni un mes de su último tattoo, un tribal que cubre todo su pecho. Y salvo parte de sus piernas y la cara, no hay porción de su piel que haya quedado sin cubrir. ¡Se tatuó hasta la cola!

El posteo de la hija de Marcelo Tinelli cierra con una aclaración: "Es en joda cracks", y por las dudas está acompañado por el emoji de una rana. Reflexiones como la suya están de moda en las redes, usando a la famosa Rana René. Pero cuidado, porque ya Sigmund Freud había advertido sobre la veracidad de todo chiste...

Comentarios