Ovacion
Domingo 19 de Julio de 2015

Canapino y Risatti ganaron en Concepción del Uruguay

Se adjudicaron las dos carreras finales disputadas en el autódromo de Concepción del Uruguay. Canapino, actual campeón de la categoría, es el líder del campeonato.

Se corrió la séptima fecha del Top Race V6 donde volvió a ganar una de las carreras finales Agustín Canapino, actual campeón de la categoría, dueño de la punta del campeonato hasta el momento y tras el triunfo se convirtió en el piloto con más carreras ganadas en el Top Race al llegar a 30.
La segunda final, ambas este domingo corridas en el autódromo de Concepción del Uruguay, la ganó Ricardo Risatti, quien logró su primera victoria en la categoría con el equipo Sprint Racing y eso se vio plasmado en el efusivo festejo de Caito, como se lo conoce al piloto.
“Es una alegría poder ganar en un circuito difícil y con la presión de tener que ingresar a la etapa final. Prefiero el sistema de carreras de larga duración pero este formato permite, como pasó conmigo, revertir malas actuaciones previas e ir por la revancha. Es una victoria que sirve como desahogo e invita a esperanzarse”, contó el ganador de la segunda final.
Pero en el fin de semana entrerriano el mayor protagonista fue el arrecifeño Canapino. Ganó la primera carrera y en la segunda también se pudo subir al podio como segundo habiendo largado en el décimo puesto (el tercero fue Martín Ponte), esto porque en el Top Race se invierten los ordenes de la grilla del 1 al 10 para la segunda carrera de los domingos.
“Estoy muy feliz por estar de nuevo en un lugar que me llena de confianza. Fue fundamental la largada que hice, a diferencia de carreras pasadas, para poder afianzarme en el primer lugar. Este fin de semana trabajamos como nos gusta y volvimos a encontrar la receta para ser contundentes”, dijo el campeón, que fue escoltado por Facundo Ardusso y en el tercer lugar terminó Humberto Krujoski.
Además por la séptima del Top Race Series, el tucumano Peter Olaz (Mercedes) ganó hoy la competencia en el mismo autódromo y fue escoltado por Fabián Flaqué (Mercedes), líder del campeonato, y por Leonardo Palotini también con la misma marca que los dos anteriores.

 

Comentarios