Entre Rios| Miércoles 23.04.2014 clima T 22°C H 51%
Uno Entre Rios

Mujer - Moda

Consejos para estar y verte sexy a pesar del frío

A pesar del frío, la lluvia, la nieve y el viento... podemos permanecer siempre lindas y a la moda. Basta con anotar algunas recomendaciones para ponerlas en prácticas y listo.

Aunque el verano sea la estación definitivamente más sensual y provocativa, en medio de las bajas temperaturas, también podemos procurar un look atractivo, incluso, enfundadas en tapados, bufandas y gorros. Consultamos al staff de Grupo Imagen asesores de Imagen y nos dieron las siguientes recomendaciones.

 

Acá van algunos consejos para no perder el encanto a pesar de las bajas temperaturas:


- Exofoliá tus labios a la noche. Hidratalos durante el día con un labial oscuro bien cremoso, además, vas a estar a la moda.


- No te olvides de las cremas hidratantes porque, aunque el sol esté menos peligroso, la piel también sufre con el frío.


- Abrigate la garganta y el cuello con pañuelos de seda o chalinas que protejan pero que no te hagan desaparecer por debajo de la lana. Si vas a estar adentro, podés mostrar un lindo escote y cubrirte a la hora de enfrentarte al aire libre.


- Preferí las botas con taco. Aunque no lo creas, el taco permite más seguridad al caminar porque el pie queda más sujeto.


- Animáte a los guantes y a los sombreros, un must de esta temporada. Son elegantes y tienen onda, además de abrigar, claro.


- Aprovechate de las medias gruesas que abrigan más que un pantalón y combinalas con vestidos, polleras y botas de caña alta. ¿El resultado? Un estilo atractivo y femenino a prueba de todas las temperaturas.

 

Fuente: Grupo Imagen
 

Envie sus Comentarios

Para comentar es necesario estar registrado.Regístrese o si ya está registrado ingrese aqui..

Ingrese el código

unoentrerios.com.ar