Entre Rios| Miércoles 23.04.2014 clima T 12°C H 81%
Uno Entre Rios

Mujer - Moda

Todo lo que sucederá este fin de semana según tu signo

La astróloga y tarotista Jimena La Torre nos contó a Canal MUJER como será este fin de semana en el amor, sexo, dinero, amistad y trabajo para cada uno de los signos del zodiaco. 

Aries: 21-3 al 20-4: la luna en tu gran amigo acuario, activa la renovación afectiva. Cierras planes con tu pareja para este fin de semana.Carta de la suerte: as de oros: una compra o un regalo a favor del amor.


Tauro: 21-4 al 21-5: si bien el viernes es tu día , la luna en un signo poco afín como es acuario , demora los encuentros y todo queda en palabras…mejora mañana .Carta de la suerte: Reina de copas: das sin recibir.


Géminis: 22-5 al 21-6:
conversaciones con la pareja. La luna en un signo de aire, activa tu mente para saber qué hacer en el amor. Carta de la suerte: dos de copas: excelente tu pareja siempre incondicional.


Cáncer: 22-06 al 22-07: viernes vida social, mucho ruido y pocas nueces, pero divertido. Tanta gente alrededor impide los encuentros íntimos.Carta de la suerte: Nueve de copas: a la espera del amor IDEAL.


Leo: 23-7 al 22-8: la luna en tu opuesto te da beneficios extra, no te muevas, el amor bien solo .Carta de la suerte: Rey de copas: rey del amor, dando lo justo a quien verdaderamente lo merece.


Virgo: 23-08 al 22-9: se dan situaciones similares a las del pasado, que te enamoraron tanto. Carta de la suerte: caballero de basto: el caballero del sexo, viene por vos con bríos apasionados.


Libra: 23-9 al 22-10: grandes premios de amor, festejas con tu manera con tu pareja. Carta de la suerte: As de bastos: número uno en la pasión, recibes una alegría y tu libido aumenta.


Escorpio: 23-10 al 22-11: la luna en un signo poco afín te frena al momento de salir a buscar el amor. Carta de la suerte: dos de espadas: aunque hables y hables y trates de convencer, lo que tiene que ser será.


Sagitario: 23-11 al 22-12:
sigues apostando al amor! Compras cosas divertidas para compartir con la persona que amas.Carta de la suerte: caballero de copas: lo que te dicen por amarte es fantasioso, pero vale la intención.


Capricornio: 23-12 al 20-1: concretas una salida, la pasión está en primer lugar. Hoy la pasión de tu pareja te estimula. Carta de la suerte: Dos de oros: brillando juntos en lugares que soñaron.


Acuario: 21-1 al 19-2: la luna en tu signo activa las ideas, ahora podrán tener todo lo que quieren en el amor. Carta de la suerte: tres de copas: festejos de amor compartiendo con amigos.


Piscis: 20-2 al 20-3:
día de no acción, el amor viene solo.Tarda pero llega, confías en la persona que amas. A puesta a mas.Carta de la suerte: As de copas: premio en el amor, número uno en la vida del otro.

 

Envie sus Comentarios

Para comentar es necesario estar registrado.Regístrese o si ya está registrado ingrese aqui..

Ingrese el código

unoentrerios.com.ar