Estrictamente Social
Miércoles 24 de Junio de 2015

Canal 9 Litoral festejó sus logros

Con un cocktail que tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson de la capital entrerriana el miércoles 10 de junio, Canal 9 Litoral lanzó bajo el lema "Vamos a Vernos" su programación para este año. Además se aprovechó la ocasión para
celebrar la labor realizada por los integrantes del equipo que realiza el programa Arriba Entre Ríos de lunes a viernes en su pantalla, por el reconocimiento recibido en los Premios Martín Fierro Federal 2015 que se realizaron en Santa Fe.
Con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, la intendenta Blanca Osuna, su par de Concordia Gustavo Bordet y otros funcionarios de la provincia, también se aprovechó la oportunidad para hacer especial mención a los 100 días que lleva desde su lanzamiento a la web el sitio digital de noticias llamado “Nueve Ahora”.
El evento contó con el acompañamiento de integrantes del consejo empresario de entre ríos y personalidades destacadas de la ciudad. Como broche de oro tocó el grupo Doce Monos y César Miani junto al bandoneonista Aldo Taborda.

Comentarios