Accidente vial
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Camionero se durmió al volante y volcó al norte de Concordia

El joven conductor viajaba cargado con placas de madera y según reconoció, estaba sumamente cansado, por lo que terminó durmiéndose al volante. El camión quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y el camionero tiene con traumatismos varios.


El Subcomisario Claudio Purgart, Jefe de la Comisaría de La Criolla, detalló que el accidente ocurrió en el Km. 264 hubo de la autovía "José Gervasio Artigas", en el cruce con la ruta nacional 015, lugar donde volcó un camión marca Iveco que traía una carga de placas de madera.

El rodado había salido desde la provincia de Misiones hacia el territorio bonaerense y era conducido por Oscar Roberto Chavar, un joven de la ciudad misionera de de Jardín América.

El propio chofer admitió haberse dormido, según contó al momento de ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital Masvernat.

En el nosocomio de Concordia fue atendido en la guardia, donde afortunadamente se confirmó que solo padecía politrumatismos leves, sobre todo con raspones y contusiones en una de sus piernas.

Fuente Regiondigital.com.ar

Comentarios