Accidente de tránsito
Viernes 22 de Julio de 2016

Camionero sanjuanino sufrió múltiples fracturas en un accidente en la Autovía 14

En la zona de Gualeguaychú colisionaron dos camiones. El conductor de uno de ellos quedó atrapado en la cabina; fue rescatado y trasladado al hospital.

El chofer de un camión sufrió graves heridas al protagonizar un accidente en la Autovía 14, en cercanías de Gualeguaychú, donde chocó con otro camión.

Según informó la Policía, el accidente ocurrió cerca de las 16 en el kilómetro 79 de la autovía (jurisdicción de Gualeguaychú). Allí colisionaron un camión Scania cargado con maíz, conducido por Raúl Fernández, de 41 años, domiciliado en esa ciudad entrerriana, y un camión Volswagen con caja térmica, manejado por Ricardo Serrano (54), residente en la provincia de San Juan.

Se indicó que el Scania iba de sur a norte y disminuyó la velocidad para ingresar a un establecimiento rural. En ese momento fue colisionado desde atrás por el otro vehículo.

Serrano, quien viajaba junto a su hijo de 20 años, quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por personal policial de Gualeguaychú y Bomberos locales. Luego fue trasladado al hospital regional con múltiples fracturas en sus miembros inferiores.

Comentarios