Policiales
Martes 31 de Mayo de 2016

Camionero intentó vender combustible en un lugar no habilitado y fue detenido

Mediante sistema de monitoreo satelital desde una empresa dedicada a la comercialización de combustible detectaron que el vehículo realizó paradas en lugares no previstos. Se dio aviso a la Policía.

Un hombre mayor de edad que conducía un camión Scania de transporte de combustible de la empresa Shell fue detenido por intentar descargar combustible en lugares no habilitados. Sucedió este lunes a las 14 horas en Chajarí.

Personal de la empresa Shell detectó a través del monitoreo satelital que un camión de su empresa que transportaba combustible con destino a una estación de servicio de Chajarí había realizado paradas en lugares no autorizados y por eso alertaron a la policía.
Personal de la Jefatura Federación constató que el camión indicado ingresó en una casa ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional 14 y Provincial 44, estacionó detrás de unos galpones y conectó una manguera del camión a unos tambores.

Con una orden judicial, los efectivos policiales requisaron la casa y observaron varios contenedores con combustibles en un galpón. Se tomaron muestra de los combustibles y se realizó un relevamiento de los distintos contenedores con combustibles de diferente clase que se encontraba en el lugar. Se estableció que el propietario de la vivienda no tiene habilitación para comerciar ninguna clase de combustible, como así tampoco lugar habilitado para almacenar.
El camión fue escoltado hasta la estación de servicio de Chajarí, donde se realizó la descarga total y se constató que no faltaba combustible. Se identificó al propietario de la vivienda allanada y al camionero, ambos quedaron supeditados a la causa.

Comentarios