Accidente de tránsito
Martes 21 de Junio de 2016

Camionero entrerriano comprometido en accidente fatal

Un auto terminó incrustado sobre el lateral izquierdo del acoplado de un camión cargado con maíz en la ruta 4, en Córdoba.

Un camionero entrerriano seriamente comprometido en un choque fatal en el que fallecieron cuatro personas, entre ellas una beba.

Cuatro personas murieron y una niña resultó herida tras un choque registrado en ruta nacional 8, a unos 14 kilómetros al oeste de La Carlota, en la provincia de Córdoba.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 21.40 del lunes, cuando un Fiat Siena, con cinco ocupantes, impactó sobre el lateral izquierdo del acoplado de un camión cargado con maíz.

El camión Volkswagen 17310, afectado a la firma de transportes "El Pájaro Loco", era conducido por Elvio Kapodel, de 24 años, con domicilio en Cerrito (Entre Ríos).

Al momento del accidente regía desde las 18 la veda a la circulación de camiones por las rutas, lo que compromete al chofer.

Kapodel fue demorado y sometido a extracción de sangre. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, secretaría del doctor Carranza.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Néstor Quispe (33), su mujer Basilia Matías-Calisaya (29), una beba (2 meses) identificada como Minel Quispe y Noelia Jovita (22) quien era prima del matrimonio Quispe.

Los ocupantes del automóvil regresaban de la ciudad de Laboulaye donde habían concurrido a visitar a un familiar.

La única sobreviviente fue Ahilén Quispe (5) quien fue trasladada al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, en estado reservado.


Fuente: Puntual.com

Comentarios