Jueves 04 de Mayo de 2017

Camión fuera de control chocó una casa y dos autos: murió niño de 8 años

Un antiguo camión con acoplado, bajó a gran velocidad por una calle, chocó parte de una vivienda, atropelló a una mujer y arrasó también con dos vehículos. En uno de ellos, llegaba una familia a su casa, de la que murió un niño de 8 años.

Fueron tres menores, uno de los cuales falleció hoy, y la madre de los chicos, que sufrieron heridas de distinta consideración en un increíble accidente que ocurrió anoche en el barrio Presidente Perón, al norte de la ciudad chubutense de Trelew.
Algunas de estas víctimas quedaron aprisionadas en el coche y debieron ser sacados por los bomberos. El hecho sucedió después de las 21 en la calle Pellegrini Norte al 500, casi Pietrobelli y las víctimas, según la Policía, fueron dos nenes de 8 y 10 años, una adolescente de 15 y la madre de los menores de 36 años.
Más tarde se supo que otra mujer presuntamente mayor de edad había sido trasladada en el auto de un vecino al Hospital con lesiones de distinta consideración porque había sido embestida por el descontrolado rodado que se había quedado sin frenos.
"Al hombre se le desbloqueó el camión y bajó a toda velocidad", contó un lugareño que ayudó a sacar a algunas de las víctimas de adentro del coche destruido por el pesado rodado.
"Pasó a llevar parte de la casa de la esquina, y del auto. Se llevó por delante otro coche que estaba en reparaciones y el vehículo en el que estaban llegando los propietarios", detalló a El Chubut.
"Con otros vecinos sacamos a los dos menores de adentro del coche y quedó atrapada una chica (la menor de 15). Parece que tenía las piernas apretadas con las butacas del auto", añadió.
Carlos Momberg, jefe de la Comisaría Segunda, confirmó en diálogo con FM El Chubut el fallecimiento del niño de 8 años, e indicó que las otras personas lesionadas en el siniestro "no poseen heridas de carácter grave "aunque continuarán hospitalizadas hasta su recuperación".

Comentarios